Hallaron ayer a última hora de la tarde dos cuerpos en avanzado estado de descomposición en una vivienda de modestas condiciones situada en el barrio Don Bosco de Trelew.
La policía no descartaba un crimen pero tampoco que las muertes se hayan producido por una intoxicación con monóxido de carbono.
El perro también estaba muerto; apareció en una de las habitaciones, al pie de una cama, donde se hallaba uno de los fallecidos.
Según trascendió, las víctimas tendrían 65 y 24 años y serían el dueño de casa y el nieto.
El lugar del macabro hallazgo es un inmueble situado en el pasaje Salta Norte al 500 y el dato sugestivo del hecho es que además de los cuerpos encontraron un arma de fuego con una bala percutada. Se trataría de un revólver calibre 38 que tenía en total tres municiones y que evidenciaba haber sido disparada.
El arma se encontraba debajo de una almohada, en la cama en donde se hallaba uno de los muertos, según confirmaron desde la policía.
Se decía anoche que las autoridades llegaron al lugar respondiendo al requerimiento de unos vecinos que denunciaron que desde la vivienda salía un olor nauseabundo y que desde hacía días que no veían a sus habitantes. Con ellos encontraron también muerto al perro, a la mascota de la casa, que se encontraba en una de las habitaciones junto a uno de los cuerpos, según se precisó.
Hoy les harán las autopsias a los fallecidos en una diligencia que se concretaría después de las nueve de la mañana en la Morgue Judicial de Trelew. Ahí se confirmará si el óbito de los mismos se produjo por intoxicación con monóxido de carbono o en medio de un hecho violento.
Fuente: Crónica