Fue este viernes en la Jefatura de Policía en Rawson junto a sus familiares.
La Policía del Chubut, rindió un emotivo homenaje, al Comisario Mayor (post mortem), Néstor Javier Chávez, junto a los familiares y compañeros del servicio, a un año de su fallecimiento en un acto de servicio.
Encabezaron el acto el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez; el subjefe Néstor Gómez Ocampo, y los Directores de la Plana Mayor.
Todos los Jefes Policiales destacaron la ‘hombría de bien’ de Chávez y recordaron sus momentos de ingreso a la Escuela de Cadetes cuando eran jóvenes y toda la trayectoria que realizaron en la Fuerza Policial a lo largo de 30 años de carrera.
A los familiares (padre, hijos y hermanos), se les entregó una Placa en su memoria y se destacó el compromiso permanente que tuvo con sus funciones hasta su desenlace fatal.
Chávez murió de un ataque cardíaco en el medio de una manifestación de gremios estatales en la puerta de la Casa de Gobierno en Rawson, durante un reclamo en contra del entonces «pago escalonado» y otras reivindicaciones al gobierno provincial.