El hecho se registró este viernes cerca de las 08:00 de la mañana. La víctima, la cual poseía un amplio prontuario policial, era perseguida por un grupo de sujetos. Investigaciones realiza las pericias de rigor. No se descarta la hipótesis de que fue un ajuste de cuentas.
En horas de la mañana la Policía de Trelew intervino entre las calles Marconi y Costa Rica debido a que fueron alertados por la presencia de un cuerpo en medio de la vía pública.
Al arribar al lugar, encontraron un cadáver en la calle. Tiempo después se logró determinar que el fallecido era un sujeto de 42 años de edad, oriundo de Rawson, conocido como José Mario “Fatiga” Barrientos, quien poseía un amplio prontuario policial por delitos contra la propiedad y por un hecho de homicidio en la localidad capitalina.
Según informó el 2° jefe de la Unidad Regional, Jorge Vistoso: “La víctima, que estaba acompañada por un menor y una persona mayor, estaba siendo perseguida por un grupo de sujetos. Uno de ellos disparó un arma de fuego y la bala impacto en la nuca, causándole la muerte instantánea al hombre”.
Durante la intervención policial, las personas que acompañaban al individuo fueron llevadas a la Comisaría para brindar detalles del hecho. La bala es calibre nueve milímetros. Los agentes policiales no descartan que haya sido un asunto de ajuste de cuentas -según publica Diario El Chubut-.
Personal de Investigaciones lleva a cabo las pericias necesarias para dar con la identidad de los autores del hecho.