Los efectivos policiales habían sido alertados sobre una reunión en una vivienda, donde había música alta y una cantidad excesiva de personas. Mientras el dueño atendía a la policía, los invitados se fueron por el patio trasero.
La comitiva policial acudió a las 3:30 horas de este domingo al domicilio de la calle Manuel Ríos al 150, en el barrio Standar Sur. Tras golpear las manos afuera vivienda, los efectivos fueron recibidos por el morador, quien hizo introducir personas adentro de la casa, según publica Con Sello Patagónico.
Cabe destacar que el sujeto también se metió a la vivienda. Luego, salió y aseguró que sus invitados se retirarían. De acuerdo a la información oficial, la mayoría de las personas eran menores, quienes abandonaban el domicilio por la puerta trasera.
Los presentes en la fiesta superaron las 30 personas, y el dueño de casa fue notificado de la transgresión a las normativas vigentes por la pandemia. El hombre fue identificado con las iniciales de J.A.F., de 43 años.
Se dio intervención a la fiscal federal Andrea Whitty, quien dispuso que se realicen las actas de notificación correspondiente, y se eleven las actuaciones al Juzgado Federal.