La Policía del Chubut concretó importantes detenciones

24/08/2018

La Policía del Chubut concretó importantes detenciones

La Policía del Chubut, a través del Personal de Investigaciones de Puerto Madryn, logro detener a dos personas de sexo masculino, uno de 20 años y otro de 26 años, quienes en cercanía del Monumento al “Indio Tehuelche” circulaban con un auto robado.

Ambos individuos, uno de 20 años y otros de 26 años, circulaban en un Fiat Palio que había sido denunciado como sustraído pocas horas antes. Luego de la detención el vehículo fue restituido a su propietario.

Comodoro Rivadavia

En el sur provincial ocurrieron dos casos que demando la intervención policial, en primer lugar este jueves la División de Investigaciones de esa ciudad, a cargo del comisario Andrés García, junto al GEOP realizaron allanamientos en la calle Cabo Valdés al 2800 en el Barrio Nº 1311 en donde se identificó a un hombre de 22 años de edad, y en ese mismo domicilio se secuestró un revólver y municiones del calibre 38.

La diligencia guarda  relación con una denuncia de amenazas con arma de fuego y violencia familiar recibida en la Comisaría de la Mujer, ubicada en la zona sur de la ciudad, el 20 de agosto.

Luego de realizar las pesquisas y la constatación de domicilios, se solicitaron las medidas a la Fiscal Dra. María Laura Blanco y a la Jueza Penal Dra. Mónica García quienes intervinieron en las actuaciones.

Moto robada

En ese marco, también se logró secuestrar una moto Honda CB1 que fue robada el 06 de agosto en la calle La Pinta al 2600.

Pedido de captura

También, en Comodoro Rivadavia, el pasado jueves, el Personal de la comisaría 3° detuvo a un hombre que tenía un pedido de captura y detención vigente, desde el pasado 16 de marzo, por un ‘robo simple’ a cargo de la Policía de la Provincia de La Pampa.

Por último, los efectivos de la comisaría 5° realizaron un allanamiento en la casa de un hombre ubicada en la calle Los Damascos al 1000 en el Barrio Abásolo donde se secuestraron artículos comestibles relacionados con distintos hechos.

 

 

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#armas#detenciones#moto#Policia