En los controles se secuestraron bebidas alcohólicas, mobiliario y elementos utilizados por parte de quienes ejercerían la prostitución. Si bien no se detectaron armas de fuego, se demoró a dos mujeres por problemas de documantación.
Según información brindada desde la Unidad Regional de nuestra ciudad, en el operativo se clausuraron ocho departamentos privados que se encuentran en jurisdicción de la seccional segunda (zona de La Loma) y los tres restantes están en la zona céntrica de la ciudad, jurisdicción de la seccional primera.
En el operativo, según manifestaron las fuentes policiales, se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas, parte de mobiliarios y elementos que serian utilizados por las mujeres que ejercerían la prostitución en los departamentos privados que fueron controlados.
Cabe destacar que luego de la clausura de los VIPs, en un operativo en conjunto entre personal de la policía y del municipio local, ahora, el juzgado de faltas interviniente deberá resolver la situación de cada uno de los locales allanados.
Además trascendió que si bien se controló la identidad de las personas que permanecían en los departamentos privados, no se procedió a ninguna detención, aunque hubo dos casos de mujeres, por situación irregular en cuanto a la documentación.
Asimismo, personal policial resaltó el trabajo realizado en el marco del control que se intentará llevar adelante en los departamentos privados, tanto en la zona céntrica como en La Loma. Aunque en esta oportunidad no se secuestraron armas de fuego, se adelantó que continuarán con los operativos buscando la prevención de delitos en distintos sectores de la ciudad.