El integrante de Fuerza Comodorense y candidato para integrar el Ente de Control Municipal por Chubut Al Frente, Carlos Jurich, se refirió al panorama político de cara a las elecciones Generales del próximo 27 de Octubre. “Conozco bien el tema del control público y considero que el recambio de autoridades será una muy buena oportunidad para que los controles vayan mejorando», sostuvo.
En este sentido, señaló que “nosotros estamos trabajando contrareloj. A partir de la renuncia de Martín Buzzi, nos reunimos entre todos los sectores sociales, políticos y sindicales que conforman Chubut Al Frente y decidimos continuar”.
“La boleta tiene tres tramos, si el Frente de Todos no rompe la barrera delos 45 puntos, entraría Marcelo Rey, el siguiente por el Frente Cambiemos, Horacio Contegrand y el que saque el tercer lugar pondría su candidato, en el caso de que Chubut Al Frente salga tercero, esa persona sería yo”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “conozco bien el tema del control público y considero una muy buena oportunidad para que estos controles vayan mejorando porque hace mucha falta que la Municipalidad tenga controles independientes”.
“Yo creo que hay que tomar las cosas con cautela. Esta es una elección fuertemente polarizada en el debate nacional y ese es un fenómeno muy importante que juega a favor de aquellos Partidos que llevan candidato a Presidente. Va a haber un efecto arrastre”, indicó.
Finalmente, Jurich concluyó que “yo soy peronista así que quiero que Alberto y Cristina gobiernen este país para que entre todos podamos recuperar la Patria”.