La pesca y los encuentros familiares aun no están autorizados

27/06/2020

La pesca y los encuentros familiares aun no están autorizados

“Epidemiológicamente se comprobó que en cada uno de los contagios siempre hubo un asado o una juntada de por medio” expresó Gustavo Fita al anunciar que todavía estas actividades no estan habilitadas.

“La verdad es que uno como cuidadano se va relajando, y todos usaban los encuentros familiares para distintos encuentros. Epidemiológicamente se ha comprobado que en cada uno de los contagios siempre hubo un asado o una juntada de por medio. Queremos ser responsables y hemos escuchado lo que dice la gente por eso el intendente pidió que lo dejemos bien claro” indicó el secretario Coordinador de Gabinete.

Fita comparó a modo de ejemplo, las diferencias entre asistir a un restaurante y un encuentro familiar, y explicó: “En un restaurante asisten no más de cinco personas que en ese lugar están controlados. En cambio, en la juntada uno no usa el barbijo, se abrazan, se besan y están con los más chicos. Hemos tenido contagios de criaturas”.

“Sabemos que es difícil y que tenemos que poner de todos, pero la realidad es que si no lo hacemos en conjunto no vamos a poder. Es muy difícil controlar o poner un policía por cada familia o cada juntada en Comodoro”

“Si empezamos a hacer estas cosas y como ciudadanos podemos generar conciencia, vamos a poder ir abriendo otras actividades. La idea es no saturar los sistemas de salud” finalizó Fita.



Compartí
Aparecen en esta nota:
#Fase 2