La propuesta, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio, se enmarca dentro de las políticas de inclusión que lleva adelante la actual gestión. El evento contó con la participación de distintas áreas municipales y la colaboración de la Asociación Italiana.
«Desde el inicio de la gestión venimos trabajando para que la discapacidad sea una prioridad», afirmó el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas. «Estas acciones promueven la inclusión y generan momentos de esparcimiento y alegría para las personas con discapacidad y sus familias».
«Estamos muy contentos por la gran convocatoria», expresó la directora del área de Discapacidad, Luciana Bordón. «Estas fiestas son muy solicitadas y es realmente hermoso hacerlas. Trabajamos para los chicos, pero también con ellos, porque nuestra labor se basa en dar respuestas a sus necesidades y requerimientos».
Rivas agradeció a las autoridades de la Asociación Italiana por ceder su espacio y destacó la tarea de las distintas áreas municipales y de cada uno de los que colaboraron para que la peña fuera un éxito. «Para nosotros es muy importante trabajar de forma mancomunada con las instituciones de la ciudad», señaló.
«Vamos a continuar llevando adelante estas acciones que promueven la inclusión», aseguró Rivas. «El Municipio está comprometido con la creación de una ciudad más justa y equitativa para todas las personas».