Un helicóptero de la Policía bonaerense voló bajo y puso en riesgo a los turistas al provocar que las sombrillas se elevaran.
Mientras la gente descansaba en las playas de Villa Gesell, un helicóptero pasó muy bajo por el balneario Pleno Sol. En cuanto al motivo de su maniobra, todavía no se pudo precisar, pero por un momento puso en riesgo a los veraneantes ya que provocó que las sombrillas salieran volando.
El momento quedó grabado por un turista, en cuyo video se pudo ver el movimiento brusco de la aeronave. Por suerte, no hubo heridos.
En cuanto a la maniobra del helicóptero que pasó por Villa Gesell, se dirigía hacia la derecha pero, de repente, dio un giro violento hacia la izquierda. Este movimiento, al ser tan bajo, produjo que las sombrillas se elevaran de la arena.
Esto podría haber sido muy peligroso ya que debajo de ellas estaban los veraneantes que se protegían del sol. De hecho, en el video se podía ver cómo la gente se aferraba a sus pertenencias y se cubría para protegerse de un posible golpe.
De todas maneras, los turistas resultaron ilesos. Sin embargo, las autoridades investigar el porqué del sobrevuelo de la aeronave que pertenece a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.