Lo afirmó el concejal de Juntos por el Cambio, Tomás Buffa luego de la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante donde el bloque del Frente de Todos se retiró del recinto y dejó sin quorum la sesión.
Este viernes, Tomás Buffa, concejal de Juntos por el Cambio se refirió a lo sucedido en la última sesión del Concejo Deliberante donde hubo un cruce entre el concejal del oficialismo Gustavo Reyes y el presidente del Concejo Othar Macharasvilli.
“Lo que no podemos permitir porque es una irresponsabilidad, es que una interna, netamente partidaria se vuelva institucional. Que los problemas los resuelvan adentro de una Unidad Básica, que se peleen como se tienen que pelear, como están acostumbrados a hacerlo, pero no pueden hacer un papelón, es una vergüenza y cualquiera que ve las sesiones se da cuenta de lo mal que se está trabajando” opinó Buffa.
El concejal de la oposición indicó “Lo que pasó ayer, en la pelea entre el concejal (Gustavo) Reyes y el viceintendente es muy desprolijo y muestra la falta de conducción y de orden que no hay en el Concejo que se observa en los proyectos que están saliendo como por ejemplo en el tema de los perros”.
Finalmente, en cuanto a la sesión que se quedó sin quorum ante el retiro de los concejales del Frente de Todos, el edil opinó “la verdad que fue un papelón.