La receta se hizo viral en las redes y despertó todo tipo de opiniones. ¿Es una torta realmente o no clasifica como tal?
Un padre estadounidense debía hacerle una torta a su hijo por su cumpleaños. Al parecer no era muy hábil en la pastelería, por lo que se volcó al campo que es su fuerte y le hizo a su hijo una torta de carne y puré.
Se trata de una torta hecha en base a 3 kilos de carne y recubierta de puré de papa como si fuera crema, receta que recorrió el mundo tras viralizarse.
Jeff Janes es el nombre del ingenioso papá que utilizó cerca de 3 kilogramos de carne para realizar su receta. Usó un filete mignon sobre una base de costilla de 2 kilos aproximadamente la decoró con “bacon” o panceta en los laterales.
La cocción le llevó más de tres horas debido a que tuvo que calcular cuánto tiempo necesitaba cada tipo de carne para cocinarse y que no quedara cruda.
Las imágenes se viralizaron en las redes y también, cuándo no, despertaron polémica. Muchos aseguraron que dicha pieza culinaria no podía considerarse una torta, ya que la misma debe realizarse con ingredientes típicos y no con lo que utilizó el padre estadounidense.
Sin embargo, muchos otros solo se impresionaron con las fotos y hasta aseguraron que no dudarían en probar un pedazo.