La Paz: “la enfermera involucrada sacó una licencia psicológica”

23/02/2021

La Paz: “la enfermera involucrada sacó una licencia psicológica”

Fabián La Paz, delegado del Hospital Regional hablo sobre el pedido de licencia psicológica por parte de la enfermera involucrada en el robo de vacunas y sobre las acciones legales que tomarán los trabajadores que fueron allanados.

En diálogo con el móvil de El Comodorense Radio el delegado de ATE manifestó, “los enfermeros tendrán una abogada para acompañar la denuncia por los allanamientos que sufrieron en sus propiedades”.

Sobre la licencia psicológica pedida por la enfermera del Hospital Regional, quien sería la responsable del robo de vacunas, La Paz sostuvo “Aparentemente la enfermera sacó la licencia, y lo de ser apartada del cargo lo escuche de Wassermann”, y agregó que según le informaron dicha licencia habría sido solicitada antes de que se realizara la denuncia del faltante de vacunas y que desde el Área Programática se oficializó recién esta semana.

“Nosotros queremos que se siga hasta las últimas consecuencias con la investigación. Muchos compañeros fueron bastardeados” .

En relación a los allanamientos realizados a personal de salud, en el marco de la investigación que lleva adelante la justicia, el delegado gremial relató, “los compañeros allanados aún no han podido recuperar nada de lo que la policía se llevó durante los allanamientos” y al respecto agregó, “avanzaremos con una contra denuncia por los allanamientos”.

“Muchos compañeros fueron bastardeados (..) que vos salgas de trabajar llegues a tu casa y te rompan todo me parece que hay otras prioridades”, sostuvo La Paz.

“A los compañeros allanados les van a dar unos días y van a trabajar con el cuerpo de psicología del Hospital Regional para acompañarlos psicologicamente tanto a ellos, como a los familiares”, concluyó La Paz.

Compartí