Haber ganado la tercera Copa del Mundo significó una felicidad inmensa para todo el país, pero cuatro meses después, un reconocido centro de entrenamiento de Comodoro aprovechó para gastar a la selección gala y continuar con la celebración que parece no tener fin.
La final de Qatar, además de habernos dejado al borde del infarto, también supo darnos una alegría después de un gran sufrimiento como lo que significó el estar 2 a 0 arriba en el marcador y que Francia iguale, siendo también el 3 a 2 parcial que luego derivó en un nuevo empate en manos de Kyllian Mbappé, para definir todo en la serie de penales.
El delantero del Paris Saint Germain fue y sigue siendo el centro de las burlas, pero sobre todas las cosas el «descanso» hacia los europeos sigue sin tener fin y esto quedó demostrado con un muy ingenioso cartel en un gimnasio de la zona sur de la ciudad.
High Training Gym, lugar ubicado en el primer piso de la avenida Kennedy al 2110, sorprendió e hizo estallar a más de uno de los que van a levantar pesas al momento de ingresar. ¿Cómo? Así de sencillo: ni bien uno abre la puerta se encuentra con el siguiente mensaje: «primero: buenos días, buenas tardes o buenas noches. Segundo: Francia«.
Reiterando que este martes 18 de abril se cumplen cuatro meses exactos de la obtención de la tercera estrella, más de uno que ingresa al gimnasio afirma que esta «bienvenida» le produce risa y hasta las mismas ganas de continuar tomando para la broma a quienes fueron campeones del mundo en el 2018, pero subcampeones después de caer con la poderosa selección comandada por Lionel Scaloni en 2022.