De esta manera se refirió el representante del cantante 420, desentendiéndose del presunto acercamiento que habría confirmado la panelista Mariana Brey.
Wanda Nara se encuentra lejos de Mauro Icardi, debido a que esta llevando a cabo grabaciones para ¿Quién es la Máscara? y en medio de las ideas y vueltas con su marido, comenzaron los rumores sobre un tercero en discordia, que sería nada más ni nada menos que Elian Valenzuela, según publica Infobae.
“Están muy cerca, han tenido ida y vuelta en las redes, se han bancado el uno al otro y están cerca. Hace un año compartieron un evento, y según me cuentan, él estaría muy interesado en ella, él ya está separado”, dijo Mariana Brey en Socios del Espectáculo
Y habría agregado: “Hubo un acercamiento, en una fiesta que compartieron hace unas semanas, en estas idas y vueltas de ella, él estaba invitado y ella no”.
El representante del referente de Cumbia 420, Maxi, se sorprendió con los rumores. »Si está casada Wanda», comentó en Teleshow, desentendiéndose del presunto acercamiento.
»Sería como icardiar a Icardi», lanzó.
Por estos días, el cantante y la mediática están enfrentados, al menos en lo que a televisión respecta, ya que compiten en el rating, él como uno de los cien jurados de Canta Conmigo Ahora. el ciclo de Marcelo Tinelli por El Trece, y ella como “investigadora” del nuevo big show de Telefe con Natalia Oreiro como conductora.
Según comentó Mariana Brey, ellos habrían coincidido en un evento el año pasado. Se trató del acto en el que se anunció la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera, que iba a realizarse en marzo en Dubai, pero que finalmente no se realizó porque el youtuber se cayó del tercer piso de su casa en Córdoba.
En esa ocasión, la empresaria se sentó en la misma mesa de los peleadores y recibió una gran ovación de los presentes.
En tanto, en aquel momento el cantante también fue protagonista, pero en su caso por una pelea muy fuerte con Christian Manzanelli, representante de Cabrera, quien luego lo denunció ante la Justicia.
Todo había comenzado cuando Manzanelli le envió un mensaje a L-Gante en vivo y directo: “Aprovecho para decirle que con María Palacios, La Chabona, hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción o algo con ella. Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debes darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece. Pido públicamente la oportunidad para que puedas hacer algo con ella”.
Esto no le cayó para nada bien a Elián, que enseguida respondió: “Soy de barrio dijiste… y por eso si querés pegar amistad no se le hace una tiradera así… Como soy de barrio la oportunidad sí, quizá se lo doy igual porque soy piola”. Tras eso, Manzanelli fue por más: “Vengo intentando hablar de esto con el representante desde hace un año y cuando no estaba pegando tan fuerte nosotros venimos apoyando la música de L-Gante. Eso es humildad.
La Chabona es una mujer y tiene derecho a salir adelante”. La situación casi se va de las manos cuando el cantante de 21 años se le fue al humo al promotor y se puso en guardia: “Tenés miedo, p.. ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le había espetado.