La “otra traición”: Icardi podría jugar en el Milan

27/10/2020

La “otra traición”: Icardi podría jugar en el Milan

El delantero argentino suena para acompañar a Zlatan Ibrahimovic en la delantera del clásico rival del Inter.

Mauro Icardi saltó a la fama primero por su vida personal que por sus logros futbolísticos. Es que el delantero de 27 años se hizo mayormente conocido en el país tras iniciar un romance con Wanda Nara, exesposa de su, hasta ese entonces mejor amigo, Maxi López.

“Icardeada” pasó a ser un verbo en el vocabulario vulgar argentino, definiendo una traición amorosa o hacia alguien muy cercano.

Justamente, de concretarse lo que se habla en Italia, Mauro podría cometer otra grave icardeada… Quien era capitán y referente del Inter, ahora jugador del PSG, podría desembarcar en el Milan, clásico y eterno rival de su exequipo.

Según los portales especializados en el Calcio, el Milan pretendería conseguir a Mauro a través de una cesión, pagando unos 10 millones de euros por el préstamo; de esa manera, la cifra no le causaría problemas con el Fair Play financiero.

Posteriormente, sí apostaría a quedarse con la ficha del atacante: se habla de una cifra de alrededor de 40 millones de euros más beneficios.

Claro que, para ello, el Rossonero debe todavía negociar con Wanda Nara, agente y pareja del futbolista. La carta de la institución es tentarla, además de con un buen contrato, con la posibilidad de volver a vivir en Milán, donde la familia siempre estuvo a gusto.

Compartí