La otra hermana de María Marta insiste con la inocencia de Irene Hurtig

María Laura, la única de los hermanos que no está imputada, afirmó que tanto Irene como su cuñado Carrascosa no tuvieron nada que ver con el crimen. «Antes de verla presa, que me maten», aseguró….

domingo 15/05/2011 - 16:10
Compartí esta noticia

María Laura, la única de los hermanos que no está imputada, afirmó que tanto Irene como su cuñado Carrascosa no tuvieron nada que ver con el crimen. «Antes de verla presa, que me maten», aseguró.

El caso García Belsunce tuvo un giro imprevisto esta semana, luego de que la Justicia ordenara la detención de Irene Hurtig, media hermana de María Marta, y a quien considera coautora del crimen. Sin embargo, y como desde el primer día, la familia insiste con que se trató de un accidente, y refuerza la idea de que hay una persecución judicial.

Ahora, la que habló por primera vez fue María Laura García Belsunce, la única de los hermanos que no está imputada en la causa, y que durante una entrevista con un matutino porteño, ratificó la inocencia tanto de Irene Hurtig como de Carlos Carrascosa.

«No entiendo cómo puede estar pasando esto, es un dolor y una angustia que no termina. Si a mi hermana la llevan presa, antes me van a tener que llevar presa a mi. Y si no, me van a tener que matar antes de verla presa», aseguró María Laura.

Durante la charla, María Laura García Belsunce insistió con quela Justiciase ensañó con su familia. «Siento que no hay nada que hayamos hecho para provocar la ira de alguien que nos quiera hacer esto. Lo único que puedo pensar es que como el fiscal no hizo lo que debía, ahora quiere cubrirse. Alguien se tiene que hacer cargo y no decir que yo encubro. Sufrimos por lo que perdimos y también por la violencia de todos estos años», señaló.

Asimismo, ratificó que fueron los médicos los que primero dijeron que la muerte de María Marta se produjo por un accidente, y puso en duda las afirmaciones de Susan Murray, amiga de la víctima que acusó directamente a la familia.

«No fuimos nosostros los que primero dijimos que se había tratado de un accidente. Fueron los dos médicos que llegaron al lugar. La familia lo único que hace es reproducir lo que dicen los médicos. Encima el fiscal estuvo ahí y no vio nada. Además, Susan Murray no era amiga de mi hermana ni de la familia. Tienen que investigar quién es esa señora«, afirmó.

Por último, insistió también con la inocencia de Carlos Carrascosa, el marido de María Marta, quien se encuentra detenido acusado de asesinato. «Creo en la inocencia de todos. Es mi familia. Si yo tuviera la mínima sospecha de Carlos, me lo tenés que sacar porque lo corto a pedazos. Conozco a Carlos desde los 18 años, era un matrimonio feliz, de 30 años, nunca encontraron a una sola persona que pudiera decir algo en su contra», concluyó.

(Infobae)

Compartí esta noticia