El tramo que comienza en Río Mayo y va a la cordillera, es un peligro para todos los que deben circular, debido a la cantidad de baches y pozos que hay en la calzada.
Este fin de semana largo, muchos turistas comprobaron el mal estado de la Ruta 40. Son innumerables los pozos que se registran en la carpeta asfáltica, informó Comodoro 24.
Así como innumerables las maniobras deben hacer los autos y camiones a la hora de sortear los cráteres que hay en el asfalto.
Los automovilistas, manifiestan que desde Río Mayo camino a Facundo, los vehículos de gran porte prefieren ir por la banquina, antes de “comerse los pozos del asfalto”.
Sin contar la cantidad de accidentes que han sucedido, además de cubiertas totalmente destruidas. Según informaron desde Vialidad Nacional, realizarán trabajos preventivos y de bacheo para permitir la transitabilidad a los conductores.
La realidad es que se aproxima una nueva temporada de verano y las rutas continúan sin estar en condiciones, muchos turistas y transportistas sufrirán las consecuencias de una ruta en total estado de abandono.