Así lo sostuvo el titular de la cartera de Infraestructura, Raúl Chicala, en relación a la obra de Comodoro Rivadavia. “Tenemos obras importantes en toda la Provincia pero esa es fundamental”, rescató.
El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Raúl Chicala, afirmó que “tenemos obras importantes en toda la provincia pero la que más nos preocupa es la repotencialización del acueducto, la cual vamos a poner en marcha lo más rápido posible”.
“El próximo viernes, tengo una reunión en Buenos Aires, con responsables del Enhosa (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) que organizó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia para ver cómo podemos agilizar los trámites de esta obra que está judicializada”, destacó el ministro.
“Esta obra nos tiene preocupados a todos, tanto al Gobierno provincial como a los vecinos y tenemos que buscar una solución cuanto antes”, aseveró Chicala, remarcando la necesidad que tiene la comunidad por la concreción de la misma, ya que con este acueducto abastecemos a muchas poblaciones”.
“Teníamos la pretensión de finalizar la obra para este verano, pero no vamos a llegar lamentablemente”, dijo Chicala y agregó que “estamos haciendo un trabajo de reactivación de acuíferos para poder abastecer con más agua a la población ya que con esta obra se beneficiará todo Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Caleta Olivia y Diadema”.
Pluviales de Comodoro Rivadavia
Con respecto a los pluviales, el ministro dijo que “debemos comenzarla cuanto antes, ya que se vieron afectados durante la situación climática que vivió la ciudad”.