“La obra pública municipal está totalmente garantizada”, afirmó Linares

13/08/2019

“La obra pública municipal está totalmente garantizada”, afirmó Linares

Hay 2500 millones de pesos desembolsados en obras en marcha y el objetivo es agilizarla para crear fuentes de trabajo.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, confirmó que hay 2500 millones de pesos en obra pública municipal y que hay un cronograma de licitaciones. Hoy martes tuvo una reunión con empresarios de la construcción que están ejecutando tareas para la municipalidad.

“Le brindamos nuestro apoyo a todos los empresarios de la obra pública que no la están pasando bien”, indicó Linares en El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz sobre el impacto de la crisis macroeconómica y provincial en el sector de la construcción.

En ese contexto, el intendente planteó que hay procesos de redeterminación de precios debido al proceso inflacionario que rondan los 35 millones de pesos para todas las empresas. “Nosotros tenemos en este momento más de 2500 millones de pesos en obra pública en marcha”, describió.

“La obra pública municipal está totalmente garantizada, no hay ninguna obra nuestra parada. Al contrario, estamos tratando de agilizarla y meter más gente a la obra pública, también ponerla en marcha los sábados y domingos. Las reuniones son para agilizar la obra pública, no para pararla”, respondió Linares.

Compartí