El año para Comodoro Rivadavia culminará con 150 licitaciones.
El intendente Carlos Linares encabezó la apertura de ofertas de dos obras requeridas por los vecinos de los barrios Stándar Norte y San Cayetano. En ese marco, sostuvo: “trabajamos para nuestra gente, proveyéndoles de los servicios básicos e infraestructura fundamental para mejorar su calidad de vida. Estas obras, son puestas en marcha con presupuesto propio y tienen entre ambas, un presupuesto que supera los 6,5 millones de pesos”.
El acto oficial fue en las instalaciones del despacho municipal, y contó con la presencia del propio jefe de la ciudad; el viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; los vecinalistas referentes de los barrios beneficiados y empresarios locales.
En ese tenor, y tras la correspondiente apertura de sobres, el intendente municipal, dijo: “todos sabemos las necesidades de nuestros barrios y que lamentablemente todavía son muchas, pero quiero decirles a los vecinos que desde el Municipio, estamos invirtiendo todo lo que tenemos en un plan de obra por más de 800 millones de pesos y estamos en proceso de ejecutar”.
“Entonces, cuando vemos que terminamos el año con más de 150 licitaciones en 365 días, se ve el compromiso de trabajo que hay en la Municipalidad; el constante acompañamiento que tenemos del Concejo Deliberante y del Tribunal de cuentas, que nos permite avanzar con más rapidez y agilizar los procesos licitatorios, porque las obras las necesitamos inmediatamente porque estamos en un proceso inflacionario muy grande del país y si las obras no aparecen y no las hacemos en tiempo y en forma, el espiral inflacionario nos va a comer gran parte del presupuesto”, reconoció.