El encuentro que debían mantener por la liga local hoy en la mañana finalmente no se disputó y habría pasado, en principio, para mañana a las 16 hs. con el mismo arbitraje y en el mismo escenario de Kilómetro 8, donde el verde era visitante en su propia cancha.
El partido estaba planteado jugarse a las 11 pero el subcomisario Andrade no estaba al tanto del pago de los aranceles correspondientes por parte del club organizador, efectuado el día jueves, y por consiguiente no afectó a ninguno de los diez adicionales de policía solicitados.
El árbitro Raúl Brizuela y sus colaboradores esperaron un tiempo prudencial en el marco de las gestiones del cuerpo técnico y dirigentes de ambas instituciones ero todo fue en vano y volvió a manchar al fútbol de entrecasa ya que sin cobertura policial no se permite jugar.
Ambas instituciones de común acuerdo convinieron pasar el partido para mañana a las cuatro de la tarde.
Así iban a formar
Nueva Generación: 1- Víctor Cerrudo; 4- Bruno Ruiz, 2- Andrés Hasenauer, 6- Jorge Ruiz y 3- Matías Gómez; 8- Emanuel Yáñez, 5- Cristian Aguilar, 10- Leonel Tula y 7- Gustavo Encina; 9- Nicolás Ruiz y 11- Ariel Yáñez. D.T.: Mariano Tula.
Petroquímica: 1- Cristian Castro; 4- Lucas Soto, 2- Alejandro Bahamonde, 6- César Quinteros y 3- Elías Cárdenas; 8- Darío Zalazar, 5- Marcos Carrizo y 7- Jorge Barrera; 10- Nicolás Giorgio; 11- Walter Campos y 9- Ángelo Flores. D.T.: Orlando Álvarez.
Árbitro: Raúl Brizuela.
Asistentes: Juan Carlos Quiroga y Gabriel Brito.
Incidencias: No se jugó por falta de presencia policial.
Cancha: Petroquímica (local Nueva Generación).