El hombre, que es de China al igual que su ex pareja, incluso armó una detallada lista de Excel que incluye desde botellas de agua hasta cenas románticas.
Cuando se acaba el amor en una pareja las cosas, claro, dejan de ser «color de rosa». De hecho, muchas veces, se vuelven oscuras. Muy oscuras. Y la ruptura que debería descomprimir todo -según publica Clarín– lo oscurece todo aún más.
Se sabe que las formas con las que las personas afrontan el fin de la pareja pueden ser múltiples y condicionadas por diferentes factores: si hay una infidelidad queda recelo, si se termina en buenos términos queda el cariño, mientras que si simplemente deja de haber interés aparece a menudo la indiferencia.
Aunque los factores dependen de cada relación y de las personalidades de cada integrante de la pareja, lo cierto es que los términos en los que se lleva a cabo la ruptura puede darnos pistas de por qué uno de ellos tiene un comportamiento tan extraño y, en ocasiones, inaceptable.
Y fue lo que le sucedió a una pareja de Shanghai en China que, tras su ruptura, el hombre le reclama a su ex novia la cifra de 60.147.025 yuanes, casi 9 mil dólares, por todos los gastos que supuso la relación con ella y sobre todo porque fue la mujer quien lo dejó a él y no al revés.
Para llegar a ese número, el hombre armó una larga y detallada lista de Excel que le envió a su expareja, donde incluye gastos como botellas de agua y cenas en restaurantes.
Además le deja claro también cuáles fueron los gastos compartidos y cuáles habían sido solo para su ex novia.
Una lista con cientos de elementos de línea, completos con fechas y horas, así como descripciones de gastos específicos para mayor claridad. Todo ello supuestamente para demostrar que tenía “una prueba” de lo que había gastado en su exnovia durante su relación y exigiendo que lo compensara.
La noticia se viralizó enseguida en las redes sociales y en los medios locales, donde miles e incluso millones de personas se han indignado al ver que el hombre reclama gastos tan sumamente pequeños como botellas de agua, bocadillos o incluso haber cuidado a su madre enferma.
Al final de toda la lista, el hombre detalla la cantidad total que pide de indemnización, aunque se desconoce si su exnovia accedió a devolverle algo.
Y vos, ¿cuánto llevas «invertido» en tu relación?