Lejos de ponerle paños fríos al escándalo, la joven se despachó en Instagram y todo podría terminar en la Justicia.
El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defedericono tiene fin. Él la denunció por impedimento de contacto con sus tres hijas y ella no se quedó de brazos cruzados. Lo acusó de querer dejar a las nenas solas en la entrada del barrio privado donde vive y hasta se refirió a la existencia de un supuesto video sexual de su actual novia que estaría dando vueltas. Sin embargo, se atajó: “Lo leí en un portal”.
Cansada de estar en el medio del escándalo, la pareja de Defederico se reportó en las redes sociales con un posteo en el que pidió que la dejara en paz, informó TN. “Bueno querida, no te contesté nunca nada por educación y por el respeto que le tengo a tus hijas y a mi pareja. Pero no te voy a permitir que hables y me difames con esta acusación cuando vos no me conocés ni sabés nada de mí. Espero que algún día sanes”, le advirtió Laura.
Fernández todavía no salió a responderle, pero seguramente tome cartas en el asunto con su abogado. Por otra parte, la Dirección de Menores de Escobar le dio tranquilidad en lo que respecta a Charis, Bella y Francesca. “Yo argumenté por qué razón fui a buscar a las nenas antes al colegio, dos veces. Ellas no deben caminar seis cuadras en el frío, llegan dormidas, cansadas, cargando las mochilas porque la persona intermediaria por problemas de salud no puede. No es voluntad que no las veas, es cuestión de lógica, papi”, lanzó.
Cinthia Fernández comparó el acuerdo económico de Paulo Londra con la cuota que le pasa Defederico
Ángel De Britocompartió en su Twitter los detalles del acuerdo que cerró Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de sus dos hijas y Cinthia Fernández quedó en shock. “$450.000 + todos los ítems detallados: casa, impuestos de la casa, auto, obra social de las dos nenas y la madre, banco de células madres, colegio y actividades extras”, sostuvo el periodista.
La panelista de Momento D hizo una comparación con su situación personal y contó que la Justicia determinó que Matías Defederico tiene que pasarle 140 mil pesos por sus tres hijas, pero solo transfiere 55.
“No solo no aporta lo que tiene que aportar, sino que además es un violento. Me pasa 55 mil pesos, a razón de $17 mil por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir. Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”, disparó molesta.