La nena que imita a Lebron James y es furor en Internet

10/10/2021

La nena que imita a Lebron James y es furor en Internet

En el clip se puede ver cómo la pequeña grita que es LeBron James y realiza, al menos tres veces, la icónica ‘celebración del silenciador’. En ese momento los familiares de la niña se estallan por completo de la risa.

Una niña de Estados Unidos se volvió viral en las redes sociales durante las últimas horas y no por estar pintando, bailando o cantando. La pequeña fue grabada imitando a su ídolo: Lebron James.

Peyton Garner, hija del exjugador de béisbol Percival Garner III, imitó a la estrella de basket y estrella de Los Angeles Lakers LeBron James, según se aprecia en un vídeo publicado por su padre en Twitter, el cual se hizo viral en las redes sociales al instante.

En el clip se puede ver cómo la pequeña grita que es LeBron James y realiza, al menos tres veces, la icónica ‘celebración del silenciador’. En ese momento los familiares de la niña se estallan por completo de la risa. “Mi hija Peyton haciendo su mejor imitación de @KingJames”, dice el texto que acompaña la publicación.

Lo mejor llegó tras la viralización. A las pocas horas, el propio jugador de la NBA reaccionó: “¡Me encanta!”, escribió Lebron, acompañado de muchos emojis con una cara riendo. A Además, añadió que Peyton es una “niña GOAT”, siglas que corresponden a la expresión Greatest Of All Time (‘la más grande de todos los tiempos’, en inglés), usada en el mundo del deporte para referirse a un jugador destacado.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Viral