Desde el momento que fue perdida de vista la menor habría ido a su casa a dormir la siesta, informaron fuentes policiales.
Según dieron a conocer fuentes policiales sobre el caso, la menor de 4 años que estuvo desaparecida alrededor de una hora luego de estar en la plaza de Las Orquídeas, ubicada sobre calle Los Ferrioviarios del Kilómetro 5, fue encontrada durmiendo en su habitación.
Corrían las 21:30hs cuando los padres de la nena la perdieron de vista en la plaza, por lo que inmediatamente comenzaron a buscarla de manera desesperada.
A la búsqueda se sumaron los vecinos, que recorrieron el barrio en sus vehículos y a pie. Sin embargo, la menor habría sido hallada por la Policía en su casa y durmiendo en su habitación.
Fuentes policiales deslizaron que la menor habría ido a dormir la siesta a su casa cuando sus padres no la vieron y estos, ante la desesperación de que le hubiera pasado algo –pensaron que la habían secuestrado-, comenzaron a buscarla a gritos en la calle.
Recién una hora después fue encontrada durmiendo plácidamente en su habitación para el alivio de sus padres, los vecinos y la policía que participaba de la intensa búsqueda.