Este jueves en horas de la tarde, el intendente Carlos Linares encabezó el acto de inauguración en el barrio 30 de Octubre, donde además, se entregaron aportes económicos a diferentes entidades deportivas de la zona. La iniciativa será replicada en 20 lugares similares y contempla también la instalación de luminaria LED, juegos infantiles y mobiliario urbano.
En la ocasión acompañaron al intendente, el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx y los concejales, Maximiliano Sampaoli, Mario Soto, Adriana Casanovas y Gustavo Córdoba.
En este sentido, Linares manifestó que “estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos en la asunción de nuevas autoridades, desde la gestión avanzamos en brindarle a los vecinos del 30 de Octubre las obras que se merecen con el objetivo de que no continúen estigmatizando al barrio, porque hay mucha gente trabajadora que quiere vivir y disfrutar del mismo”.
Por otro lado, los trabajos que se llevaron adelante en el lugar fueron el reacondicionamiento del playón de cemento, la colocación de césped sintético e iluminaria LED. “Entendemos que la mejor manera de gobernar es estar al lado de la gente, por eso le pedimos que disfruten de este espacio y que lo cuiden”.
Por último, el mandatario se refirió a los futuros proyectos para los vecinos del barrio y dijo que “vamos a continuar con la construcción de un lugar de esparcimiento para los adultos mayores, que va a contar con cancha de tejo, de bocha, tablones de ajedrez, entre otros. Además, seguiremos consolidando las obras del sistema de cloacas, bacheo y asfaltado como lo venimos haciendo”, concluyó el intendente.