La Municipalidad de Rada Tilly le labró un acta al restó que pidió volver a trabajar

03/06/2021

La Municipalidad de Rada Tilly le labró un acta al restó que pidió volver a trabajar

Pese a que les habían asegurado de que no los iban a perseguir, les labraron un acta por la cartelería que habían colocado en la vía pública donde pedían volver a trabajar.

A través de las redes sociales, desde la cuenta del restó indicaron “quiero contarles que hoy por expresarnos y luego de que me dijeron que no nos iban a perseguir paso esto…”. Luego, se observa una foto de un acta de inspección, donde se hace referencia a la cartelería que estaba en la vía pública.

Cabe destacar que esta semana, el propietario del restaurant Nuevo Roma, Mauricio Ullua había pedido medidas urgentes a las autoridades de Rada Tilly para volver a trabajar hasta las 23 horas, como podría ocurrir desde este viernes en Comodoro.

“Le expresé al intendente de Rada Tilly que queremos laburar, así no podemos más y su respuesta fue que no, que no van a extender el horario para nosotros”, había dicho Ullua en El Comodorense Radio.

“Juncos nos dijo que trabajan en conglomerado con Comodoro y que se hace lo mismo en ambas localidades”, indicó Ullua sobre los dichos del intendente de Rada Tilly y resaltó “Entiendo que busquen el bienestar de todos, a pesar de que sacrifiquen al sector gastronómico”.

Compartí