La Municipalidad de Comodoro donó cuatro patrulleros para la policía

10/09/2019

La Municipalidad de Comodoro donó cuatro patrulleros para la policía

Con el propósito de acentuar la presencia policial en las calles, el intendente Carlos Linares presidió el acto de presentación de las cuatro nuevas unidades donadas desde el estado municipal a la Policía de Chubut para fortalecer la tarea preventiva durante el patrullaje.

Este martes por la mañana, el intendente Carlos Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; realizaron la exhibición de los nuevos vehículos adquiridos por las fuerzas policiales de la provincia.

Asimismo, se hizo entrega de un aporte económico de 165 mil pesos para equipamiento de la Brigada de Investigaciones a la Cooperadora Policial.

En la oportunidad, también acompañaron el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; la secretaria privada Liliana Peralta; y demás miembros del gabinete municipal; el Jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda y el presidente de la Asociación Civil Pro Ayuda Policial, Guillermo Jones y público en general.

En primer término, el intendente valoró las gestiones concretadas para reforzar la flota vehicular de la Policía, manifestando que “estamos felices de poder cumplir con lo prometido, con la entrega de estos patrulleros que van a engrosar los recorridos preventivos en los distintos barrios. Quiero felicitar y reconocer el trabajo realizado desde las áreas de Gobierno y Seguridad con Don Jones –Guillermo-, Héctor Quisle como ex agente policial que conoce las necesidades de sus pares y de Ricardo Gaitán para avanzar sobre estos temas que hacen a la seguridad de la comunidad”.

“La Policía de Chubut nos enorgullece, es mucho lo que hace con lo poco que tiene, necesitan colaboración y nosotros como estado local queremos ser parte de eso”, expresó y repasó los aportes que vienen realizando en lo que va del año indicando que “concretamos la entrega de indumentaria; motocicletas; la finalización de las obras de caniles y parideras y, ahora, sumamos una nueva ayuda para equipar a la Brigada de Investigaciones”.

En ese sentido, Linares enfatizó que “hoy es un día de avance para la ciudad, sumamos recursos dentro de nuestras posibilidades económicas y vamos a seguir trabajando para fortalecer la seguridad que es un compromiso de todos, independientemente de quien sostenga la actividad. Este municipio asumió la tarea de acompañarlos y vamos a cumplirlo”, finalizó.

Compartí