En un nuevo operativo de control encabezado por la Subsecretaría de Fiscalización, se procedió a la clausura del restaurante “La Rastra” ubicado en Avenida Rivadavia al 300, por falta de la habilitación comercial y condiciones precarias de seguridad e higiene. “Por determinación del intendente Linares, estamos trabajando firmemente para tener presencia con controles, en todos los rubros comerciales de la ciudad”, aseguró Daniel Campillay.
Al respecto, el titular de la cartera de Fiscalización, informó que “en el día de ayer –miércoles- alrededor de las 20:30 y por disposición de la Secretaría de Gobierno y Función Pública, se inspeccionó el restaurante ´La Rastra´ ubicado en la zona céntrica de Comodoro”.
En ese sentido, comentó que la clausura se debió a la “falta de habilitación desde el año 2012, que según la propietaria el trámite no se hizo por una deuda de impuestos pero ya estaban notificados hace un tiempo atrás” y agregó que “también se constataron problemas en las instalaciones eléctricas y falta de seguridad e higiene en el sector de la cocina”.
“Se pudo registrar un problema importante en la campana principal donde se elaboran las comidas por falta de limpieza y mucha humedad en el edificio”, dijo y afirmó que “el acta fue elevada en el día de hoy –jueves-, al Juez de Faltas correspondiente”.
De esa manera, el funcionario concluyó ratificando la continuidad de este tipo de operativos, señalando que “de acuerdo a lo determinado por la gestión del intendente Carlos Linares, seguimos trabajando firmemente para tener presencia en toda la ciudad, con controles sorpresivos en los distintos rubros comerciales”.