Clausuraron un restaurante por irregularidades sanitarias y edilicias

En un nuevo operativo de control encabezado por la Subsecretaría de Fiscalización, se procedió a la clausura del restaurante “La Rastra” ubicado en Avenida Rivadavia al 300, por falta de la habilitación comercial y condiciones…

jueves 11/02/2016 - 10:53
Compartí esta noticia

En un nuevo operativo de control encabezado por la Subsecretaría de Fiscalización, se procedió a la clausura del restaurante “La Rastra” ubicado en Avenida Rivadavia al 300, por falta de la habilitación comercial y condiciones precarias de seguridad e higiene. “Por determinación del intendente Linares, estamos trabajando firmemente para tener presencia con controles, en todos los rubros comerciales de la ciudad”, aseguró Daniel Campillay.

CLAUSURA 1

Al respecto, el titular de la cartera de Fiscalización, informó que “en el día de ayer –miércoles- alrededor de las 20:30 y por disposición de la Secretaría de Gobierno y Función Pública, se inspeccionó el restaurante ´La Rastra´ ubicado en la zona céntrica de Comodoro”.

En ese sentido, comentó que la clausura se debió a la “falta de habilitación desde el año 2012, que según la propietaria el trámite no se hizo por una deuda de impuestos pero ya estaban notificados hace un tiempo atrás” y agregó que “también se constataron problemas en las instalaciones eléctricas y falta de seguridad e higiene en el sector de la cocina”.

“Se pudo registrar un problema importante en la campana principal donde se elaboran las comidas por falta de limpieza y mucha humedad en el edificio”, dijo y afirmó que “el acta fue elevada en el día de hoy –jueves-, al Juez de Faltas correspondiente”.

De esa manera, el funcionario concluyó ratificando la continuidad de este tipo de operativos, señalando que “de acuerdo a lo determinado por la gestión del intendente Carlos Linares, seguimos trabajando firmemente para tener presencia en toda la ciudad, con controles sorpresivos en los distintos rubros comerciales”.

Compartí esta noticia