La muerte de Liam Payne: las fotos de la habitación y el llamado al 911 del encargado del hotel en Buenos Aires

El músico y ex miembro de One Direction tenía 31 años. Falleció tras caer desde el cuarto que ocupaba en el tercer piso. El caso se investiga como “presunto suicidio”.

miércoles 16/10/2024 - 21:48
Compartí esta noticia

El músico británico y ex miembro de One Direction Liam James Payne murió este miércoles tras caer desde el tercer piso hacia el patio interno de un hotel del barrio porteño de Palermo, en el que se alojaba desde el pasado 13 de octubre.

En el marco de la causa por el fallecimiento del músico de 31 años, que se investiga como un presunto suicidio por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, a cargo de Andrés Esteban Madrea; se conocieron las fotos que los empleados del lugar sacaron de la habitación 10 que ocupaba el compositor y guitarrista.

Allí se ven los destrozos y los restos de lo que, se supone, son estupefacientes. Luego detallarían los investigadores que “en el interior de la habitación 10 efectivamente encontraron drogas” los peritos de la Policía de la Ciudad. También había entre las ropas de la víctima.

“No se sabe cuándo se registraron esas fotos de la habitación, si son previas o posteriores al fallecimiento del cantante”, explicaron a este medio las fuentes consultadas sobre las imágenes en las que se ve un televisor con la pantalla destrozada y polvos blancos desparramados.Otra de las imágenes que tomaron los empleadosOtra de las imágenes que tomaron los empleadosRestos de velas y papel metálico en el bañoRestos de velas y papel metálico en el bañ

También el portal Infobae accedió al audio del llamado al 911 de parte del encargado del hotel CasaSur, ubicado en la calle Costa Rica 6032 de la Ciudad de Buenos Aires, en el que pedían asistencia urgente para el artista: “Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol… Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor”.

El encargado del hotel no ocultó su preocupación cuando habló con la operadora: “Y necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”.

Compartí esta noticia