“La mirada está puesta en recuperar la Provincia en el 2023”

11/01/2021

“La mirada está puesta en recuperar la Provincia en el 2023”

El presidente del PJ a nivel provincial, Carlos Linares, se refirió a la situación política de Chubut tras una gira por la Cordillera. “No se le puede seguir mintiendo a la gente. La Provincia tiene un grado de abandono muy importante en todos los Municipios. Mientras Arcioni siga tomando las decisiones que toma, nosotros no seremos parte de ese Gobierno”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “no se puede borrar con el codo lo que escribimos con la mano. Tenemos que trabajar entre todos para que a la Provincia le vaya mejor”.

La discusión interna tiene que existir. Cuando se hace un Peronismo grande siempre va a haber diferencias. Tenemos que ser un  Partido que debata y que esté de cara a la gente”, dijo.

Asimismo, aclaró que “el Partido Justicialista a más tardar en Marzo o Abril tiene que anunciar el Congreso. Es un ámbito importante para fijar posturas”.

Si algo a mí me desconcierta es este Gobernador que tenemos. No se cómo vendrá de sus vacaciones o si reflexionó al menos”, indicó.

En este marco, destacó que “no se le puede seguir mintiendo a la gente. La Provincia tiene un grado de abandono muy importante en todos los Municipios”.

“Mientras Arcioni siga tomando las decisiones que toma, nosotros no seremos parte de ese Gobierno”, expresó.

A su vez, afirmó que “no sé qué ideología tiene el Gobernador pero claramente no es la del Peronismo. La Provincia hoy está pasando un momento difícil y nosotros tenemos que estar del lado de los que menos tienen”.

“Yo milito hace muchísimos años en el Partido, siempre me puse a disposición. La mirada está puesta en recuperar la Provincia en el 2023”, concluyó finalmente Linares.

Compartí