La semana pasada Silvina Soria, en diálogo con Noticias, contó que abandonaba La Libertad Avanza. Según reveló, dejaba el espacio porque ahí, entre otros aspectos oscuros, pedían “60 mil dólares” para ser candidato a intendente. Ahora, la “militante hot de Milei”, como se la llamaba en las redes, cambió de equipo. Después de abandonar las filas del león se pasó a Juntos por el Cambio. Será candidata a concejal en Avellaneda.
Soria, cuya salida armó revuelo en las redes, irá en la lista de Maximiliano Galucci, actual presidente del bloque de Juntos por el Cambio en Avellaneda. Ambos apoyan la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.
La militante hot había contado en este medio supuestas prácticas espurias en el espacio de Javier Milei. “Pedían 60 mil dólares para ser candidato a intendente, para ser concejales o consejeros escolares también pedían plata en dólares. Es todo oscuro, muy trucho. Yo pensaba que se iba a ordenar en base al conocimiento, a la militancia, a la meritocracia, pero no. Acá es todo por plata”, dijo en esa entrevista. Luego abandonó el espacio.