La Mesa de Unidad ratificó la caravana de protesta dominical

16/05/2020

La Mesa de Unidad ratificó la caravana de protesta dominical

La convocatoria es para las 2 de la tarde del 17 de mayo en toda la provincia y Comodoro Rivadavia no será la excepción: Ya diagramaron concentración y recorrido.

Desde la ATECh Regional Sur remarcaron hoy que la iniciativa sigue en pie y, a través de flyers que circulan en las redes sociales, se anunció que los docentes confluirán con el resto de los sectores que componen la Mesa de Unidad Sindical de carácter local, en el recorrido que partirá de la céntrica equina de calles Güemes y San Martín, hasta la plaza San Martín ubicada sobre Av. Yrigoyen, entre 25 de mayo y Mitre.

En lo que han denominado como una ‘Jornada Provincial de Lucha’, los diferentes sectores que integran la iniciativa reclamarán una vez más al Gobierno de la Provincia del Chubut el pago de sueldos en término, plantearán la defensa del ISSyS-SEROS e insistirán en su solicitud de crear una Ley Tributaria que permita mejorar el Presupuesto para cuestiones como Salud, Educación y Trabajo.

Para tal fin, la convocatoria será desde las 14 hs. en el caso comodorense desde la intersección mencionada frente al Banco Nación, pidiéndole a quienes se sumen a la misma, hacerlo con el correspondiente tapabocas y conservando el distanciamiento social como medida de prevención de contagio por el Covid-19.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#estatales