La MCR realizó tareas de mantenimiento en paseos costeros y espacios públicos

A través de la Dirección General de Mantenimiento, durante la semana se procedió a la realización de tareas de limpieza, pintura y refacción eléctrica en distintos espacios de la ciudad, como en el paseo aeróbico del Liceo, y en los paseos costeros de Av. Tiburón y barrio Stella Maris.

El Municipio mediante esta área perteneciente a la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, realizó tareas de mantenimiento con el objetivo de que la comunidad pueda hacer uso apropiado de dichos paseos.Al respecto, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, afirmó que “en esta semana nos dedicamos a tareas de mantenimiento eléctrico, limpieza y saneamiento en los paseos costeros y espacios públicos de zona sur”.

En este sentido, explicó que “comenzamos en el perímetro del Liceo Militar Gral. Roca, acomodando las veredas con tareas de limpieza y algo de pintura. Asimismo avanzamos en el paseo costero sobre Av. Tiburón, con tareas de desmalezado, limpieza en general, y pintura. Además, realizamos mantenimiento eléctrico en el paseo del Stella Maris, con reposición de luminaria”.

“La finalidad de las tareas es que todo quede en correcto funcionamiento. En esta época del año la comunidad los utiliza mucho, saliendo a recrearse o realizando ejercicios también. Por ende, con estos trabajos dejamos los espacios en condiciones para que la gente los aproveche”, finalizó.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO