La mayoría de los alumnos se quedó sin Promesa a la Bandera

20/06/2018

La mayoría de los alumnos se quedó sin Promesa a la Bandera

Había incertidumbre en cuanto a lo que sucedería con los actos de Promesa a la Bandera de los alumnos de cuarto grado en la provincia. Hoy llegamos al Día de la Bandera y no hay definiciones.

Según publica diario El Chubut, la ministro de Educación, Graciela Cigudosa, indicó que algunas escuelas hicieron ayer el acto por el Día de la Bandera y otras optaron por concretarlo hoy. Pero “es una historia porque ahora los actos se pagan doble”, explicó la Ministro, quien además expuso que también hay algunos casos donde “prefirieron esperar porque no están los docentes”.

Y a toda esta situación se llega pese a que “venimos trabajando toda la semana en el entendimiento del docente que los chicos también puedan sentir la Promesa a la Bandera”, dijo la titular de Educación. Y agregó que “muchos directivos tomaron la definición de esperar un poquito, que vuelvan los chicos a clases, poder realmente sentir el momento y entender qué están haciendo y hacer toda una construcción que se viene haciendo en conjunto, y ver si la podemos prometer el 9 de Julio, que fue otra de las opciones que plantearon los directores, que me pareció hasta válida”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Graciela Cigudosa