Tras el episodio que terminó con Ángel Zelaya internado en grave estado, la madre del agresor defendió a su hijo y pidió acceso a las cámaras de seguridad del sector para esclarecer el hecho. “Fue una pelea de dos jóvenes que terminó en desgracia”, aseguró.
La mujer identificada como Mabel se comunicó con el medio Comodoro24 para realizar su descargo sobre la brutal pelea que derivó en la internación de Ángel Zelaya, cuyo estado es grave, y la detención de su hijo, Alexis Ruiz.
“Como madre de Ruiz Alexis pido urgentemente el acceso de las cámaras –de seguridad-, que solo ahí se verá la verdad. Mi hijo no es un asesino”, comenzó diciendo.
Para la mujer, “fue una pelea de dos jóvenes que termino en desgracia”, y aseguró que su hijo “jamás tuvo antecedentes de ningún tipo. Trabaja, es camillero del Hospital Alvear y va a ser papá, sólo quiero que se sepa la verdad«.
En este sentido, según su versión “mi hijo –hoy detenido- no se escapó, lo quisieron patotear y corrió. La pelea comenzó adentro de El Sótano”, local bailable ubicado en avenida San Martín.
“Es una pesadilla lo que estamos viviendo junto con mi familia y una tortura cada segundo como mamá… como dije en mi Facebook, un ‘perdón’ a esa mamá no le alcanza, pero quiero que sepa que con todo el dolor de mi alma lamento mucho lo sucedido”, aseveró.
Por último, cuestionó: “¿Hay que ser mediática para ser escuchada? Nadie presta atención a la otra versión, por eso la única certeza son las cámaras».
La salud de Ángel Zelaya sigue siendo grave y esperan que este lunes la gente se acerque a donar sangre para él, en el Hospital Regional.