La madre de Fabian Bargas desmiente colecta para sus nietos

11/06/2019

La madre de Fabian Bargas desmiente colecta para sus nietos

La madre de Fabián Bargas, el padre que falleció junto a su esposa y un hijo de 16 años en el incendio de su vivienda en el barrio Jorge Newbery, aclaró algunas situaciones que se presentaron tras la tragedia de ayer.

Sara expresó que ella junto a su marido y sus hijos se van a hacer cargo de sus nietos, se los llevarán a vivir a su casa. “Tenemos todo, y no nos queremos aprovechar de la gente, si se necesita ropa de abrigo y una cama, también calzado para los chicos “

Para aquellos que quieran colaborar, la abuela de los chicos dejó un número de teléfono: 2974049148.

El resto de la familia que ayer fue víctima de un incendio fatal en el Barrio Newbery evoluciona favorablemente. Cuatro de los hijos que sobrevivieron al incendio siguen internados, el joven de 18 años evoluciona muy bien, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y está internado en sala, mientras que los tres chiquitos de UTI siguen entubados y estables. Dos de los menores están en observación, pero están “evolucionando muy bien”, según la directora del Hospital Regional.  El resto de los pacientes, dos jóvenes, fueron dados de alta, según informa ABC Diario.

Compartí