En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: «Estoy organizando para este fin de semana y para el otro, una venta de tortas fritas y calzones rotos, lo vamos a hacer sábado y domingo».
Según detalló, esto es «para comprarle a mi hijo una medicación que PAMI no cubre, que se llama hidrocortisona, él necesita cuatro cajas al mes y sale casi 15 mil pesos».
«Mi marido es jubilado y no alcanza, se hace muy difícil, son casi sesenta mil pesos por mes en esa medicación, porque hay otros más que toma Axel que sí lo cubre PAMI», señaló.
En tanto, sostuvo que Axel fue operado «tres veces un tumor cerebral, perdió las defensas y el medicamento lo reemplaza. A parte es antiestrés, antiinflamatorio, y sí o sí lo tiene que tener, no le puede faltar».
Igualmente, cada cuatro meses deben viajar a Buenos Aires para realizar controles, teniendo previsto un viaje en noviembre. «Nosotros tenemos que hacer rifas o algo para poder viajar, PAMI paga el pasaje de él y un acompañante, pero tenemos que llevar plata para el hotel, la comida y los traslados, porque no puede andar en colectivo porque no tiene estabilidad, por las operaciones que tuvo», comentó.
Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al 2975352935: «Solo recibo llamada por WhatsApp o mensajito, porque tengo cortada la línea. Pero si alguien quiere encargarme torta fritas o calzones rotos, yo le hago. Todo trabajito que sale, mi marido y yo lo hacemos. Limpieza de patio, pintura, todo ayuda», concluyó.