La lluvia y el viento acompañarán la jornada de miércoles en Comodoro

11/12/2019

La lluvia y el viento acompañarán la jornada de miércoles en Comodoro

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles será una jornada ventosa, en la que se podrían llegar a registrar ráfagas de hasta 90km/h como indica el Alerta Meteorológico emitido por la entidad, pero además habría presencia de lluvia durante la mayor parte del día.

Al ya típico viento comodorense, se le sumará la lluvia, que acaparán toda la jornada de miércoles en la ciudad, que contará con una máxima de 21 grados y la mínima que se ubicaría en los 11°.

Así lo informó el SMN a través de un alerta meteorológico que abarca la zona de Chubut, Río Negro, Neuquén y sectores de Santa Cruz. En dicho parte advierte que los vientos podrían superar los 80km/h en algunos sectores, mientras en el pronóstico para nuestra ciudad figura que los vientos alcanzarían ráfagas de 90km/h.

Además, la lluvia también será protagonista durante la mayor parte del día, ya que están pronosticadas lloviznas y chaparrones durante la mañana, tarde y noche de este miércoles. Las precipitaciones se extenderían incluso durante la jornada de jueves.

Compartí