La liga portuguesa tampoco cederá a sus jugadores sudamericanos para la fecha de Eliminatorias

26/08/2021

La liga portuguesa tampoco cederá a sus jugadores sudamericanos para la fecha de Eliminatorias

Mediante un comunicado, anunciaron que retendrán a los deportistas para que no disputen las fechas FIFA y Nicolás Otamendi se perderá los tres encuentros. Por precaución ante los contagios de coronavirus en Sudamérica, la Federación Portuguesa se suma a las medidas tomadas por la Premier League, Serie A y La Liga.

De los 30 futbolistas que citó Lionel Scaloni para enfrentar a Venezuela, Bolivia y Brasil por ahora solamente podrá contar con ocho que son del ámbito local, de Francia y Alemania.

Franco Armani (River), los defensores Lisandro Martínez (Ajax) y Nicolás Tagliafico (Ajax), los mediocampistas Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen) y Leandro Paredes (PSG), y los delanteros Lionel Messi (PSG), Ángel Di María (PSG) y Julián Álvarez (River), son los que por ahora dirán presente a principios de septiembre cuando la “Albiceleste” visite a Venezuela y Brasil, y reciba a Bolivia en el Monumental.

“La Liga Portugal será solidaria y apoyará a las sociedades deportivas que decidan no liberar a sus jugadores más allá del período inicialmente fijado por la FIFA, en una posición idéntica a la concertada por las ligas internacionales en el seno de la World Leagues Forum”, expresaron en un comunicado.

Compartí