El Sindicato de Arbitros de la Republica Argentina le inició un juicio a la entidad que rige los destinos del fútbol en Comodoro Rivadavia.
La Liga de Fútbol no contestó la documentación enviada desde la Justicia y será declarada “En rebeldía”.
El abogado del SADRA Dr Raul Petracci en diálogo con el programa “DEPORTE TOTAL” que se emite en Radio La Petrolera explicó que “el silencio de la Liga nos da la posibilidad en derecho de avanzar con el juicio. Esperábamos una respuesta o un llamado, pero decidieron ni siquiera firmar el documento. Eso confirma que no tenemos oposición en nuestros requerimientos”.
En consonancia con ello, precisó que “vamos a involucrar a AFIP, a ANSES. Hay aportes que no se hicieron, se pagaba ‘en negro’, no hubo ART”.
“Los dirigentes de los clubes deben preocuparse ya que son solidarios con la Liga y no solamente van a tener que hacerse cargo de lo económico, al intervenir la IGJ es probable que si hay una desafiliación no puedan intervenir en Torneos Regionales, Federales o Nacionales. El juicio ya está iniciado. Estamos atentos desde el SADRA a ver como avanza la causa», sostuvo.