Así lo comunicó Daniel Bourdargham, director de Obras Públicas de la Provincia del Chubut, hablando una vez más acerca de la situación que atraviesa el edificio de Km.3 al que los alumnos no pueden concurrir por serias fallas de suelo.
«Lo que exigen los padres es el comienzo de la obra y les mostramos el número de expediente que está aprobado. Una vez que se ingresó a la escuela se hicieron los estudios de suelo y esto derivó en nuevos trabajos«, indicó el responsable de Obras Públicas de la provincia de acuerdo a una de las mayores preocupaciones que tienen los padres de los alumnos que asisten al reconocido establecimiento educativo.
En este sentido, el director del sector afirmó que personal de Planeamiento se dirigirá este lunes hacia el colegio Biología Marina para continuar con otras tareas. «Ellos se van a hacer cargo de esta obra de más de 400 millones de pesos. La demora será de entre ocho y diez meses. La licitación, por su parte, será dentro de 20 días», detalló.
En conclusión, y cambiando de tema a lo ocurrido en una institución de nivel inicial en el barrio La Floresta, como también en el José Fuchs, Boudargham manifestó: «lo que ocurrió en el jardín 481 no es cierto, se rompió el termostato y es todo lo que corresponde a Obras Públicas. Después hay arreglos menores en los sanitarios, pero eso va a otro sector. Sí es real que hay inconveniente con los porteros, algo que dijo la ATECh», cerró.