Durante los últimos fines de semana, los integrantes de “Jóvenes PRO Comodoro”, la agrupación que nuclea a los militantes del PRO y que acompañan a la concejal Ana Clara Romero en la ciudad, realizaron trabajo social en el barrio Laprida.
Más de 15 integrantes de la agrupación fueron los últimos dos fines de semana donde se encargaron de recolectar la basura de la plaza, plantar arbustos y diferentes plantas en los lugares indicados por los vecinos y pintar las piedras e instalaciones de la misma que se encontraban muy abandonados.
La plaza denominada “Parque Angel Moreno” fue hecha por el propio Ángel, de 90 años y su Esposa, Jovita, de 85 años quienes solos se encargan del mantenimiento de la misma. Durante una visita con la concejal Ana Clara Romero le manifestaron su preocupación por la falta de mantenimiento del espacio por lo que los jóvenes del partido se comprometieron a ayudar en el reacondicionamiento del parque.
La edil comodorense se manifestó en sus redes con respecto a la actividad realizada por los jóvenes “Creo firmemente que es imprescindible estar siempre cerca, involucrarse, escuchar y cambiar la realidad desde el lugar que nos toca” expresó Romero quien también adelantó que los jóvenes estarán realizando más trabajo social en los barrios durante las próximas semanas, “Están convencidos que en este momento hay que estar con la gente en la calle y en los barrios”.