La Justicia ordenó la devolución de los descuentos en 5 días

08/11/2019

La Justicia ordenó la devolución de los descuentos en 5 días

El juez Paulo König hizo lugar a la medida cautelar presentada por ATECh, y el Gobierno deberá reintegrar los descuentos realizados a los docentes.

Por orden de la Justicia Laboral, el Gobierno Provincial deberá devolver a los docentes, en un plazo de 5 días, los descuentos realizados.

El juez Paulo König a  cargo del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Laboral N° 2 de la ciudad de Trelew, hizo lugar a la medida cautelar presentada por ATECh, respecto de la devolución de los descuentos en los haberes a docentes.

Por su parte, el gobernador Mariano Arcioni brindó este viernes una conferencia de prensa desde Rawson, en la que confirmó que devolverán los descuentos a los docentes pero les solicitó que vuelvan a las aulas y levanten el paro.

Además ratificó que este mes se pagaron aumentos  y respecto de los descuentos masivos a docentes, aseguró que “trabaja el equipo de Economía para devolver los fondos”. Mientras que afirmó que va a cumplir la medida cautelar que obliga a devolver los descuentos en un plazo de cinco días.

Compartí