La Justicia investiga la empresa AEME vinculada a Mariví Das Neves

26/04/2018

La Justicia investiga la empresa AEME vinculada a Mariví Das Neves

La directora de la Tecla Patagonia, Mariela Branda, se refirió a los hechos de corrupción que investiga la Justicia y que involucra a ex funcionarios dasnevistas. “Hay un montón de contrataciones a la empresa de publicidad AEME, que está presuntamente vinculada a la hija del ex gobernador, María Victoria Das Neves, específicamente en Lotería donde también trabaja el marido de ella”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la Justicia le hizo requerimientos a Lotería por contrataciones a esta empresa de Publicidad AEME y si uno entra a la página web puede ver que le hizo la campaña 2015 de gobernador a  Mario Das Neves y también publicitaba la parte turística de la Provincia”.

“Hay un montón de contrataciones de esta empresa –que está presuntamente vinculada a la hija del ex gobernador, María Victoria Das Neves- específicamente en Lotería donde también trabaja el marido de ella. Es como si todo fuera un círculo”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “siempre esta empresa se asoció a Mariví, incluso creo que en su momento ocupó un cargo ejecutivo”.

Por otro lado, recordó que “la causa de la emergencia climática fue la punta del ovillo que desató todas las otras”.

Finalmente, Branda concluyó que “el Estado estaba dinamitado de hechos de corrupción y yo  me pregunto ¿Dónde estaban los organismos de control de la Provincia? Estamos en una emergencia en todo sentido”.

 

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#AEME#Corrupción#Marivi Das Neves