“La inversión que hace el Gobierno Provincial en Comodoro es cero”

11/10/2018

“La inversión que hace el Gobierno Provincial en Comodoro es cero”

El concejal de la UCR-Cambiemos, Pablo Martínez, se refirió al panorama político en la ciudad de Comodoro Rivadavia de cara a las elecciones 2019. “A mí se me caería la cara si fuera gobernador y no le pudiera dar un mejor estatus de vida a la gente de la ciudad más importante de la Provincia”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en nuestra ciudad hay una política de elecciones, más allá de los pseudos padrinazgos que se puedan dar. Pero no creo que las candidaturas se estén digitando desde Nación”.

“Los casos de corrupción que se dieron en la Provincia influyen mucho. Nosotros no avalamos la coima en la obra pública”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “no está en mis intenciones ser candidato el año que viene. Estoy trabajando con Gastón Acevedo por un proyecto político pero no para candidatearme”.

“La falta de inversión del Gobierno del Chubut hacia la ciudad es terrible. Por más que el gobernador Mariano Arcioni se rasgue las vestiduras las políticas de inversión son nulas”, indicó.

En esta línea, aseveró que “el gobernador Arcioni no trata los temas importantes. La inversión que hace acá es cero. Viene a la ciudad y no se le cae la cara de vergüenza”.

Finalmente, Martínez concluyó que “a mí se me caería la cara si fuera gobernador y no le pudiera dar un mejor estatus de vida a la gente de la ciudad más importante de la Provincia”.

 

Compartí