De esa manera lo precisó la flamante presidenta de la Vecinal de Palazzo, Cristina Pardo.
Cristina Pardo ganó el último fin de semana las elecciones desarrolladas en la Vecinal del Próspero Palazzo, obteniendo alrededor de 300 votos de los vecinos que eligieron que continúe la gestión vigente en el barrio.
“Hace muchos años que estoy en la vecinal y se me dio ahora de poder ser presidenta gracias al vecino que emitió su voto. Queremos seguir gestionando”, expresó la nueva presidenta a EL COMODORENSE RADIO.
Entre las problemáticas a resolver para la comisión que ya puso manos a la obra, se encuentra la colocación de la red de gas para un sector del barrio que sitúa en el perímetro de un pozo petrolero inactivo. Tras varios vaivenes “ya se presentó el proyecto a Camuzzi”, confió Pardo.
También se refirió al contexto económico y social del barrio, detallando que en la actualidad se requieren 25 cajas de asistencia de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio.
El número redujo considerablemente, pero no así la demanda. Es que “a muchos no les dan más la caja porque no se acercan a Desarrollo Humano para actualizar los papeles”, contó Pardo. “Ves a los vecinos que están mal de verdad”, lamentó luego.
Más adelante, confesó que “no esperaba ganar las elecciones”. Explicó que “se metió la interna municipal”, evidenciado en que “había candidatos que tenían apoyo de funcionarios municipales”.
“Esto pasa en todas las vecinales”, describió. “La interna del Municipio se mete en las vecinales pero nosotros ganamos sin apoyo de los funcionarios”, cerró la flamante presidenta de la vecinal de Palazzo.