La Intendenta de Camarones denunció que trabajadores de una pesquera apedrearon su casa

31/03/2021

La Intendenta de Camarones denunció que trabajadores de una pesquera apedrearon su casa

La Intendenta de Camarones, Claudia Loyola, denunció que anoche un grupo de trabajadores de la empresa pesquera “Bahía Camarones” fueron hasta su domicilio, aparentemente en estado de ebriedad, exigiendo la adjudicación inmediata de un terreno fiscal. “Le tiraron piedras a mi casa, estando mis hijos adentro. Los empresarios me exigían que firme un documento en donde les otorgaba años de gracia y la posibilidad de pagar en cuotas esa tierra”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “tuve que radicar una denuncia penal y en la Comisaría de la Mujer. Le tiraron piedras a mi casa, estando mis hijos adentro. Tuve que desalojar mi domicilio”.

“Los trabajadores que fueron a apedrear mi casa –algunos en estado de ebriedad- pertenecen a la pesquera Bahía Camarones”, dijo.

Asimismo, aclaró que “los dueños de la empresa son tres hombres que tienen domicilio en Puerto Madryn”.

El terreno donde está la  empresa Bahía Camarones es de dominio municipal y tiene un total de 3700 metros cuadrados. La tierra está a la venta”, indicó.

Finalmente, Loyola concluyó que “los empresarios me exigían que firme un documento en donde les otorgaba años de gracia y la posibilidad de pagar en cuotas esa tierra fiscal”.

Compartí