La referente local del PRO de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero, habló sobre su posición política de cara a las elecciones 2019. “Los candidatos y los lugares deben salir del consenso y en eso trabajaremos. Estaré en el lugar que me toque estar. Me parece muy bien que se hagan sondeos electorales y que haya más participación de mujeres”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “las obras en el Barrio Las Américas mejorarán la vida de 1680 comodorenses. Permitirán el acceso a agua potable, desagües pluviales y cloacales, calle y veredas asfaltadas iluminadas. Optimizará todo lo que comprende el espacio público del Barrio”.
“Hay que empezar a pensar en un plan estratégico para Comodoro Rivadavia. Se le debe mejorar la calidad de vida a la gente”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “la ayuda que da Nación es permanente. Debemos empezar a acostumbrarnos a que ahora la obra pública es un proyecto ejecutivo serio”.
Por otro lado, aseveró que “la intención de poner el cuerpo para llevar adelante este proyecto nacional que es el de Cambiemos la tengo. Los candidatos y los lugares deben salir del consenso y en eso trabajaremos. Estaré en el lugar que me toque estar”.
Finalmente, Romero concluyó que “me parece muy bien que se hagan sondeos electorales y que haya más participación de mujeres”.